lunes, 7 de septiembre de 2015

MONTACARGAS DE CONDUCTOR SENTADO. RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES PARA OPERAR UN MONTACARGAS DE CONDUCTOR SENTADO



MONTACARGAS DE CONDUCTOR SENTADO
Su montacargas de conductor sentado sirve para levantar y apilar cargas. También está diseñado para desplazar cargas a largas distancias.

SU MONTACARGA DE CONDUCTOR SENTADO NO ES UN AUTOMÓVIL
Con carga, puede pesar más que 4 automóviles, y las ruedas de dirección están en la parte posterior, no en la delantera.

FUNCIONAMIENTO DE LAS HORQUILLAS, ESTANDAR Y OPCIONAL
Las funciones estándar de la horquilla o hidráulicas son la Elevación y Bajada de las horquillas además de la inclinación del mástil. Los accesorios como el mando de desplazamiento lateral o pinza para cartón, son opcionales. Su empresa ha decidido qué características son necesarias para su lugar de trabajo y deberá adiestrarle de cómo usar su montacargas.

COMO CONDUCIR SU MONTACARGAS
Siéntese, abróchese el cinturón de seguridad y ajústeselo.
Ajuste el asiento y el mando de dirección en las posiciones que más cómodas le resulten. Mantenga las manos en los controles y todo su cuerpo en el interior de la zona del operario. Mire en la dirección en la que se desplace.

DE UN DESCANSO A SU CUERPO
Tome la ventaja de una pausa de descanso. Bájese del montacargas y flexione sus brazos y piernas. Permanecer alerta le ayudará a ser un conductor mejor y más seguro.




Si deseas el curso solicítalo a asovictra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, nos ayudas a llevar esta información al interesado. Feliz día!!!

Google